El feed-back es positivo, hay la posibilidad de interactuar con los gestores de la plataforma a través de un foro dedicado a cada proyecto.
Groundfloor ofrece inversiones en proyectos de renovación residencial, perfect para quienes buscan algo a corto plazo.
Originadores: No suelo invertir en todos, sino que miro sus niveles de riesgos y en foundation a ello hago una selección de los mejores. La idea es intentar encontrar un equilibrio entre tener una cartera diversificada y controlar el riesgo.
A mí, particularmente, me gusta el hecho de que se puedan invertir solo desde fifty€, siendo un proyecto español bastante adaptable en ese punto, y que por tanto es bueno para construir carteras diversificadas para los que tienen poco cash.
La principal diferencia de esta plataforma frente a otras como Mintos o Iuvo, es que no ofrece garantía de recompra, sino garantía colateral o hipotecaria.
StockCrowd IN es una de las opciones más completas de inversión en crowdfunding inmobiliario en España. La plataforma destaca por su transparencia y la calidad de los proyectos que presenta, lo que la convierte en una opción confiable para los inversores que buscan maximizar sus rendimientos.
Si la economía empieza a entrar en barrena, no quiero pensar que podría ocurrir. El rendimiento y el riesgo siempre van de la mano, y conseguir entre un 10% y un 15% no es poca cosa.
Crowdestate es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que ofrece oportunidades de inversión en propiedades y proyectos inmobiliarios en España y en todo el mundo.
ACabo de entrar en PeerBerry y no veo la posibilidad de filtrar por “Personal loan originator” cuando configuras en car-invertir. Lo habrán quitado…
Inveslar, con sede en Barcelona, ofrece oportunidades de inversión en propiedades y proyectos inmobiliarios. La plataforma se enfoca en proyectos con alta rentabilidad potencial y proporciona información detallada y transparente sobre cada oportunidad de inversión.
Esto se debe a que las plataformas de Crowdlending actúan meramente como intermediarios entre inversores y originadores, por lo que lo más habitual es que cobren por sus servicios a quienes más los necesitan: las entidades de crédito.
♂️ Mi opinión: Después de hacer un balance entre pros y contras, mi opinión individual es que el crowdlending puede ser un complemento a la estrategia indexada.
Este riesgo lo mitigan algunas plataformas mediante una “garantía de recompra“. Se trata de un sistema en el que el originador del préstamo se compromete a recomprarlo en caso de que haya retraso en el pago, normalmente cuando este supera los thirty o sixty días.
Una de las principales ventajas que ofrece Viainvest frente a otras alternativas es que su garantía de recompra entra en vigencia pasados thirty días desde el impago del prestatario, a diferencia de otras plataformas en las que el plazo es de 60 crowdlending españa días.